Sean Moscoso y Felipe Weason, shapeTentaclesSeq_v009.exe
Proyecto en proceso de performance digital diseñada y desarrollada por Felipe Weason y Sean Moscoso.
Producido en el entorno de desarrollo para videojuegos Unity. Presentada en vivo por los dos artistas.
En la performance los dos jugadores/operadores frente a una imagen proyectada de un ambiente virtual; accionan y manipulan por medios de mandos y controladores una serie de objetos que producen sonidos previamente diseñados. Los objetos al interactuar unos con otros se agrupan formando secuencias y meta-secuencias; generando, por acumulación, diferentes texturas y densidades sonoras y visuales. El ambiente virtual estructurado bajos los medios y claves técnicos y de producción de los videojuegos, se presenta como un campo de acción restringido, con límites espacio temporales definidos y reglas propias.
shapeTentaclesSeq_v009.exe
Artistas y Jugadores : Sean Moscoso y Felipe Weason
Año: 2019
Jueves 7 mayo, 19:30 hrs. En vivo por facebook live de Plataforma Arte y Medios